SOFTWARE EMPRESARIAL HOVISYS ERP
INTEGRADO PARA MEJORAR EL CONTROL, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE EN SU ORGANIZACION

 
 

La solución integrada, bimoneda y para múltiples divisiones del Software Financiero Contable de Hovisys® se adapta a los requerimientos de múltiples tipos de empresas.

Software E.R.P. Administrativo Contable
Nuestro software bimoneda integrado con manejo de multicompañías con divisiones y centros de costos es una manera fácil y robusta de mejorar los procesos y el control en Organizaciones de distintos sectores.

Comercio
Software integrado para Distribuidoras, Tiendas, Almacénes, P.O.S. para venta al detalle, Consolidado Multistore.

Restaurantes
Software de Punto de Venta con descarga de ingredientes, con versiones especializadas para distintos tipos de restaurantes: fast food, formal, franquicias internacionales, institucional, heladerías, pizzerías, bares , express delivery. Con integración al ERP Multistore de Hovisys®.

Hoteles
Hotelvision
® de Hovisys® la solución ms completa de manejo de la propiedad hotelera, con estandares de cadenas internacionales,. Integrado al Back Office hotelero de Hovisys®

Agencias de Publicidad y de Servicios de Mercadeo.
Todo el proceso financiero contable de las agencias de Publicidad y de Servicios de Mercadeo integrado con el manejo de Presupuestos y su rentabilidad

O.N.G.s. y Fundaciones
Manejo contable financiero específico para Organizaciones No Gubernamentales, incluyendo los estados financieros por fondos o fideicomisos.

Freight Forwarders.
Desde el Shipping Instruction hasta los Estados Financieros, Hovisys® ofrece una solución completa e integrada.

Logística
Permite el manejo de distintos tipos de carga y su distribución.

Alquileres inmobiliarios.
Para el manejo de los cobros mensuales de alquileres y asoociados en Inmobiliarias.

Manufactura
Manejo de la Producción por Ordenes de Trabajo con B.O.M.

Nóminas y Recursos Humanos centralizados
Una solución completa desde el control de marcas de los colaboradores hasta el manejo de las acciones de personal desde múltiples locaciones y con consolidación en las Oficinas Centrales

Programas de Lealtad Cliente Frecuente
La nueva ventaja comparativa. El software de Hovisys® para el manejo de Programas Frecuente contribuye a la implementacion de un poderoso Programa de Cliente Frecuente, que contribuira al aumento de las ventas y la lealtad de merca de los consumidores. Desde la integración con el POS de Hovisys®, la acumulación y la redención de puntos, hasta cupones digitales y campañas por SMS y correos electrónicos.

Disponible en diversas versiones para distintos tipos de negocios.